Seleccionar página

1.Límite de contador de YouTube

El contador de YouTube solía ser un entero de 32 bits, limitando las posibles vistas de vídeo que mostraría a poco más de 2 mil millones (2.147.483.647). YouTube ahora utiliza un entero de 64 bits, que puede mostrar ~ 9,22 puntos de vista quintil (9,223,372,036,854,775,808).

2.Google limita el palinificador de palabras clave a 700 búsquedas

Estamos limitados a 700 palabras clave en las ideas de palabras clave. Este es también el límite al subir un archivo para obtener volumen de búsqueda y tendencias, pero puede subir 3.000 palabras clave a la vez al pronosticador.

3.No hay límite para cuántas veces se puede mostrar un sitio en la primera página

curiosidad seo rich sniped

Así es, un dominio puede tomar toda la página si es lo suficientemente relevante. Con lo que tu ctr será favorable si o si! 

4.16 palabras en el texto alternativo curiosidades SEO

curiosidades seo titulo alt

Aunque no hay realmente un límite por imagen, esta prueba todavía está probándose, y sólo los primeros 16 parecen contar como descripción de la imagen el el título ALT. 

5.La búsqueda de Google limita a 32 palabras

Las búsquedas en Google se han aumentado a 32 palabras para hacerlas lo mas descriptiva posible o para comenzar a optimizar las búsquedas por voz.

6.No hay límite en el recuento de palabras en una página

Otra curiosidad SEO es que a menudo se recomienda mantenerlo en 250 palabras, pero realmente no hay límite concreto.

7. Solo 5 redirecciones al mismo tiempo

John Mueller de Google ha dicho que Googlebot seguirá hasta cinco redirecciones al mismo tiempo. No sé si alguien ha mirado nunca en el número total que Google seguirá. 

Sí, el original todavía se muestra en ese caso, pero también encontré algunos otros que fueron cortados en seis saltos, a pesar de que tenían más en la cadena. Yo diría que mantener a tan pocos como sea posible, por si acaso.

8.Mantenga el número de enlaces en una página a unos pocos miles mas o menos

Mientras que Google no tiene un límite en el número de enlaces por página, recomiendan recomendar que se mantenga “un número razonable”, aclarando que este número es “unos pocos miles mas o menos”.

9.El límite de rastreo de Google por página es un par de cientos de MB

Otras de las curiosidades SEO es está de acuerdo con John Mueller de Google y representa un salto significativo desde el límite de 10MB en 2015.

10.Los sitemaps están limitados a 50 MB (sin comprimir) y 50.000 URL

Todos los formatos limitan un solo sitemap a 50MB (sin comprimir) y 50.000 URL. Si tiene un archivo más grande o más URL, tendrá que dividirlo en varios sitemaps.

Como alternativa se puede crear un archivo de índice de sitemap (un archivo que apunte a una lista de sitemaps) y enviar ese archivo de índice único a Google. Puede enviar varios mapas de sitio y / o archivos de índice de mapa de sitio a Google.

11.El tamaño máximo de archivo Robots.txt es de 500 KB

Como se indica en la página de Especificaciones de Robots.txt de Google, Un tamaño máximo de archivo puede ser aplicado por rastreador. El contenido que está después del tamaño máximo del archivo puede ser ignorado.

Google actualmente impone un límite de tamaño de 500 kilobytes (KB). 

12.El tamaño del archivo Disavow tiene un límite de 2 MB y 100.000 URL

De acuerdo con la Mesa Redonda de motores de búsqueda, este es uno de los errores que puede recibir al enviar un archivo de rechazo.

13.1.000 propiedades en Google Search Console

Según la documentación de la Ayuda de la consola de búsqueda de Google, “Podemos agregar hasta 1.000 propiedades (sitios web o aplicaciones para dispositivos móviles) a su cuenta de Search Console”.

14.Google Search Console mostrará hasta 200 mapas del sitio

El límite para el número enviado es más alto, pero sólo se mostrará 200.

Cada uno de ellos podría ser un archivo de índice, así, que parece tener un límite de visualización de 400 mapas del sitio en cada uno. Podría técnicamente agregar cada página de un sitio web en su propio archivo de mapa de sitio y agruparlos en archivos de índice de mapa de sitio y ser capaz de ver la indexación individual de 80.000 páginas en cada propiedad … no que recomiendo esto.

15.El tamaño máximo de carga de YouTube es de 128 GB o 12 horas

El tamaño máximo de archivo que puede cargar es 128 GB o 12 horas, lo que sea menor. Han cambiado los límites de las subidas en el pasado, por lo que puede ver vídeos más antiguos que son más de 12 horas.

15 Curiosidades SEO y novedades interesantes
5 (100%) 1 vote