Seleccionar página

Google nos ha actualizado en un informe sobre las solicitudes de eliminación de contenido con respecto a la infracción de derechos de autor. De acuerdo con datos recientes, de julio de 2012 a 19 de febrero de 2017 Google a eliminado de hasta 1,01 millones de sitios piratas y 2,14 millones de direcciones URL de los resultados de búsqueda.

La siguiente tabla muestra el número de solicitudes de los usuarios sobre la eliminación de enlaces pirateados de los resultados de búsqueda están en constante crecimiento.

eliminación de sitios web

Como se tramita la eliminación de sitios web

La solicitud de eliminación de URL puede ser presentada por el titula del derecho debido al material en disputa. Una vez enviados la solicitud es investigada por los empleados de Google.

Si la solicitud es aceptada por el propietario correcto, el proveedor de recursos recibirá una notificación sobre eso en la consola de búsqueda. También puedes contratar un servicio de consultoria SEO para gestionen estas acciones y que se produzcan los menos errores posibles.

De acuerdo con la ley estadounidense sobre “Digital Millennium Copyright Act” el web master puede enviar a Google una contra notificación, en cuyo caso los oficiales de búsqueda revisarán la cuestión de la eliminación del contenido en disputa de los resultado de la búsqueda.

Tanbiém puedes hacer un seguimiento rápido y ver el estado de indexación de las url’s de tu sitio web con los comandos de búsqueda de google.

 

Google eliminó 1 millón de sitios web por infracción de derechos de autor del índice
5 (100%) 1 vote